Comer barato en Valencia

18 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Valencia es una de las ciudades más hermosas de toda España, y se destaca por recibir a muchos turistas todos los años. Uno de los principales puntos que buscan los viajeros (más allá de las atracciones culturales, históricas, paisajísticas, etc) son lugares donde se pueda degustar de la excelente cocina de la región sin dilapidar el bolsillo.

A continuación les dejamos un listado de sitios en los que pueden comer bien sin gastar mucho dinero:

  • Pescaito Frito: Es un restaurante muy reconocido en Valencia, y lo más recomendado son las parrilladas y los mariscos. Todo está a un muy buen precio y se destaca por la amabilidad y la calidez con la que atienden a los clientes.
  • Paellas Velarte: Es un establecimiento reconocido por haber preparado la paella más grande del mundo. Lo particular de este lugar es que los clientes pueden llevarse la comida para comerla en algún sitio tranquilo, disfrutando de la playa, el puerto o cualquier otro lugar que se les ocurra. Los menús de paella van de los 27 euros en adelante.
  • Taberna Gallega: Este restaurante se caracteriza por ofrecer los platos típicos de la cocina gallega, como empanadas, tarta de castañas y chuletón de Lugo, entre otras delicias. Lo mejor de todo es el precio, ya que los menús van desde los 20 euros en adelante.
  • Tapelia Las Cortes: Es un restaurante muy bonito que cuenta con una ambientación espectacular. Se encuentra frente al estadio Mestalla del Valencia Fútbol Club y ofrece menús desde 16 euros.
  • Cocoon: En este caso estamos frente a un establecimiento que no sólo ofrece comidas tradicionales de Valencia, sino que también incorpora platos de la gastronomía internacional. Los precios por plato van desde los 12 euros.
  • El Azahar: Un excelente restaurante donde los turistas podrán disfrutar de la mejor comida y bebida del Mediterráneo. Se destaca por su excelente atención y por sus precios accesibles. Los menús van desde los 22 euros en adelante.

Guía de Viajes | Valencia

    Escrito por .