Habitaciones a partir de 59 euros en Paradores de España

18 noviembre, 2010

paradores

La promoción se ha conocido en estos días. La Red Nacional de Paradores Españoles pone a disposición de sus clientes una promoción de alojamiento por 59 euros, la noche en habitación doble.

La ‘ganga’ forma parte de la campaña que, con motivo de las próximas vacaciones navideñas, pone en marcha la compañía. De esta forma, y con este precio, las tarifas bajan considerablemente, teniendo en cuenta que suelen rondar los 80 o 100 euros normalmente.

¿Cómo conseguir estos descuentos? El único requisito es realizar la reserva en el parador que haya escogido, de todos los que pululan por el territorio español, entre mañana, 19 de noviembre y hasta el próximo 25 de noviembre, con lo que podrá realizar una escapada ‘sonada’ entre  el 2 de enero y el  28 de febrero de 2011 (ambos inclusive).

De esta forma, Paradores quiere invertir la tendencia, cada vez más utilizada por parte del cliente, de realizar reservas de última hora (también llamadas ‘last minute’) con tarifas únicas, ya que lo consideran negativo para el Turismo, tanto para los turistas como para las empresas, que no pueden preveer con tiempo, la ocupación de sus establecimientos.

Más información | Reservas Paradores