INTUR, feria de turismo en Valladolid

24 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Valladolid es una de las regiones españolas de mayor belleza, y cada año son más los turistas que se acercan hasta dicho sector para aprovechar las posibilidades que les brinda a los viajeros. Es un lugar realmente muy hermoso pero que en ocasiones pierde frente a otros destinos dentro del país ibérico.

Para fomentar el turismo de la región, todos los años se realiza INTUR. Se trata de una feria en la que se busca promocionar la actividad en el interior, donde las propuestas son más que interesantes a pesar de no contar con alternativas de sol y playa.

En la edición 2010 de INTUR participarán empresas ligadas a los diferentes ramos de la industria turística de España. Los asistentes podrán encontrar stands de agencias de viajes, restaurantes, cadenas de hoteles, parques temáticos, establecimientos de turismo rural, y muchas otras actividades.

El objetivo de este evento es mostrar la riqueza de Valladolid y las posibilidades con las que cuentan los visitantes al momento de poner un pie en la ciudad. Las alternativas abarcan desde la gastronomía hasta el turismo empresarial, que sirve para que aquellos que viajan por negocios puedan aprovechar sus momentos libres para descansar y entretenerse.

La próxima edición del INTUR contará con más de mil expositores, de modo que los asistentes encontrarán una muy amplia gama atracciones para disfrutar y acercarse hasta el interior de Valladolid durante sus próximas vacaciones.

INTUR 2010 se llevará a cabo entre el jueves 25 y el domingo 28 de noviembre próximos.

Más información | Feria Valladolid

    Escrito por .