Los 10 mejores Mercados de Navidad según Mirror (1)

24 noviembre, 2010

Fotografía: Flickr

El sitio mirror.co.uk nos propone una lista con los 10 mejores Mercados de Navidad. También nosotros queremos descubrirlos ya que las Navidades están pero que muy cercanas.

Parece increible pero al primer puesto econtramos los Mercados Navideños de la frenética Milán. Será bonito descubrirlos en un día de compras chic o en los tenderetes dispuestos para la ocasión, a caza de los regalos justos, en la Galería Vittorio Emanuele, donde debemos recordarnos de pisar los atributos al toro.

Este año podemos encontrar dos nuevos mercados de navidad: uno en el Christmas Village, en los jardines de la calle Palestro, con casitas de madera, objetos de valor, de artesanía, etc. El otro delante del Pac, cerca de los preciosos bosquecitos de la calle Marina. Otros mercados los encontraremos en el centralísimo Corso Europa hasta San Babila, en el Largo Corsia dei Servi, en la Loggia y en la Via dei Mercanti.

Regresa también el mercadillo de los artesanos en Brera, de hecho la zona que va desde la calle Madonnina hasta la calle Brera y Fiori Chiari se convierte en un lugar de exposición; donde no faltará, como tradición quiere, desde el 5 al 8 de diciembre, los famosa feria Oh Bej Oh Bej, que el 7 de diciembre festeja el Santo Patrón de Milán, San Ambrosio, rodeando el Castillo Sforzesco.

Fotografía: Flickr

A ayudar la atmósfera navideña, cada año llega el tranvía de las felicidades, todo iluminado de luces de colores que se va paseando por la ciudad haciendo las felicitaciones navideñas a las personas.

Vía| mirror.co.uk

Guía de Viajes | Italia

    Escrito por .