¿Cuánto me cuesta esquiar en La Pinilla?

25 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Nos encontramos en la época en la que llega la nieve a los principales centros de esquí de Europa, y es un momento fenomenal para tener un paseo en familia. Si están buscando una buena opción para esquiar dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la Estación de Esquí La Pinilla es su mejor opción.

Este centro ofrece los mejores servicios para que todos los visitantes puedan disfrutar al máximo durante su estadía en la provincia de Segovia. Además, cuenta con una gran variedad de pistas de diversa dificultad, para que los más avezados pongan sus habilidades a prueba al mando de un set de esquíes o una tabla de snowboard.

La temporada 2010 – 2011 en la Estación de Esquí La Pinilla dará comienzo el próximo 3 de diciembre, así que ya pueden comenzar a planificar su visita desde hoy mismo. Si quieren saber sobre precios, estas son las tarifas que el centro maneja hasta el momento:

  • Abono por jornada:

–          Forfait día completo: 34 euros.

–          Forfait tarde (después de las 12.30): 24 euros.

–          Forfait infantil (menor de 12 años): 29 euros.

–          Tickets de subida y bajada para no esquiadores: 6 euros.

  • Abonos por temporada:

–          Forfait: 490 euros.

–          Forfait infantil (menor de 12 años): 400 euros.

  • Alquiler de equipamiento:

–          Equipo de esquí completo: 23 euros.

–          Equipo de snowboard completo: 29 euros.

–          Esquíes: 20 euros.

–          Bastones 2 euros.

–          Botas: 9 euros.

–          Casco: 2 euros.

–          Tabla de snowboard: 25 euros.

–          Botas de snowboard: 13 euros.

En cuanto a servicios, la Estación de Esquí La Pinilla cuenta con una amplia oferta de alojamiento y gastronomía. Los visitantes pueden acceder al Bar-Restaurante Mont Blanc, la cafetería Gran Plató, los bares La Olla y Pico del Lobo y la Cafetería Terraza Igloo. Además pueden hospedarse en el Hotel Turístico La Pinilla, el Albergue Turístico La Pinilla, el Hotel Ventana Juanilla, el Hotel Langa y el Albergue Sierra de Ayllón, entre muchas otras opciones.

Más información | La Pinilla

    Escrito por .