International Luxury Travel Market, feria de la industria del turismo en Cannes

25 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La industria del turismo es una de las más prolíficas en todo el mundo, y por dicho motivo no sorprende que se desprendan tantas ramificaciones del género viajero original. Hoy en día es muy común encontrarse con opciones enfocadas directamente a un cierto tipo de público o escenario, y una de las ramas más importantes de la industria es la de viajes de lujo.

Así como muchas personas disfrutan de una aventura turística repleta de retos y supervivencia básica, otras prefieren gozar de sus vacaciones con todo el glamour posible. Y cuando se tiene el potencial económico para costearlas, resulta una opción más que recomendable para disfrutar.

En la actualidad muchas empresas se han abocado a los viajes de lujo, y por dicho motivo se realizan diferentes convenciones donde se exponen las vivencias de las empresas más importantes del género. Uno de los eventos más importantes es International Luxury Travel Market (ILTM), la feria internacional de viajes de lujo.

Y si hablamos de lujo, qué mejor que trasladarnos a la ciudad francesa de Cannes, que históricamente se ha destacado por su exquisitez y glamour. Allí se reúnen una vez al año los principales exponentes de la industria turística de alta gama para dar a conocer sus experiencias dentro del género, y para proponer soluciones a los diversos inconvenientes que van surgiendo.

Además, la idea de este evento es que los diferentes expositores armen una red de sociedades que les permita trabajar en compañía, brindándose un soporte mutuo para alcanzar el mayor éxito posible. Si quieren introducirse en el mundo de los viajes de lujo, les resultará muy útil asistir al International Luxury Travel Market ya que aprenderán muchísimo acerca de una industria que genera mucho dinero pero que también presenta un grado más importante de responsabilidad y servicio.

La edición 2010 del ILTM se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre próximo en Cannes, Francia.

Más información | ILTM

    Escrito por .