Brussels Travel Expo

27 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La industria del turismo es cada vez más importante en todo el mundo. En la actualidad son muchos los países que dependen de esta actividad para generar sus mayores ingresos, y por dicho motivo también nos encontramos con que todos los años se realizan varios talleres de especialización para sacarle el mayor jugo posible a la mencionada industria. Una de las exposiciones más importantes del sector es la Brussels Travel Expo, que se realiza todos los años en la ciudad belga de Bruselas. Allí se reúnen diferentes empresas ligadas al turismo para mostrar su trabajo y con la intención de mejorar sus prestaciones para atraer a más viajeros y, por ende, generar mayores ingresos.

En este evento los asistentes se encontrarán con todo tipo de firmas y emprendimientos independientes que ofrecen servicios relacionados a la práctica del turismo. La idea de este acontecimiento es generar lazos laborales entre los diferentes participantes, para que puedan compartir un futuro de éxito.

La Brussels Travel Expo dura dos días, y en ambas jornadas se realizan diferentes actividades de capacitación tales como charlas, talleres y otras actividades en las que se debate acerca de los mayores avatares que sufre la industria. Además, se estudian los mejores métodos de acción para lograr que la práctica del turismo resulte rentable para los empresarios sin poner en juego el bolsillo de los viajeros.

¿Quiénes exponen en este evento? Todo tipo de empresas y organizaciones, tales como operadoras de tours, transportistas, hoteles, aeropuertos, compañías de seguros, entes de turismo, corporaciones de tecnología y servicios, medios de comunicación y empresas de reclutamiento, entre otras.

La Brussels Travel Expo cumplirá siete años en este 2010, y la próxima edición se realizará  los días 8 y 9 de diciembre en el complejo Tour & Taxis de Bruselas, Bélgica.

Más información | BTExpo

    Escrito por .