Libro sobre viajes descarga gratuita

27 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

El avance de Internet en la última década ha permitido que mucha gente comparta sus experiencias personales con el mundo. A lo largo y ancho de todo el globo actualmente existen individuos que dan a conocer sus historias de vida y de viajes a través de un blog o sitio web.

Sin embargo, Eduardo Pérez Orue fue más allá. Este hombre, conocido en la web bajo el seudónimo “Hombre Lobo”, decidió romper las barreras de los weblogs para que los amantes de los viajes conozcan sus experiencias fuera de Internet. ¿Cómo lo logró? Editando un libro de descarga gratuita.

“Volando” es el título que eligió para su libro, donde trata sobre muchos aspectos acerca de los viajes, desde la planificación hasta los métodos más efectivos para ahorrar dinero. Y en varios segmentos se van mechando anécdotas personales sobre sus propias vivencias al momento de armar las maletas.

La distribución de este material publicable es bastante variada. Se puede descargar el libro de forma gratuita en formato PDF para leer en la PC, o como EPUB para disfrutarlo en cualquier lector electrónico. Cabe destacar que, si lo desean, pueden hacer una donación de un euro a través de PayPal para que el autor costee los gastos de la publicación.

Por otra parte, hay que mencionar que el libro también está disponible para descargar desde Amazon en versión Kindle por 4.59 dólares (3.43 euros) y también lo pueden conseguir impreso en papel por 9.95 euros en Lulu.

La verdad que es una muy buena iniciativa la de “Hombre Lobo”, ya que no hay nadie mejor que un propio viajero para explicarles a los demás cuáles son los pasos a seguir para tener unas vacaciones inolvidables.

Más información | Hombre Lobo

    Escrito por .