Los 10 mejores Mercados de Navidad según Mirror (2)

27 noviembre, 2010

Fotografía: Flickr

El mercado navideño de Bruselas, Placeres de Invierno (Plaisirs d’hiver), es el más grande de Bélgica y además de ser una verdadera delicia para los gourmet es también un evento de luces con muchas animaciones de vario género.

Desde el 26 de noviembre al 2 de enero podrán emprender un sorprendente recorrido en el corazón más emblemático de Bruselas a través de la “Place Sainte-Catherine”, la “Plaza de San Juan”, el “Marché aux Poissons”, “la Grand-Place” y “la Bourse”.

En sus 2 kilómetros encuentran lugar cientos de casetas con productos de artesanía, de regalo y gastronómicos. 240 paradas en todo, donde no faltan atracciones varias como la pista de patinaje en el Marché aux Poissons y la noria; pero también grandes espectáculos de luz y color en la Grand-Place que se ve coronada por un grande abeto iluminado, animaciones culturales, deportivas y artísticas, desfiles, orquestas, etc.

Electrabel es el espectáculo de luces y colores que cada sábado nos sumirgirá en la magia de un mundo fantástico de malabarismo, con desfiles de luz y extrañas criaturas luminosas; además que este año ofrecerá la oportunidad al público de participar en la animación gracias a una plataforma interactiva.

Placeres de Invierno, un nombre ciertamente muy apropiado para un mercado navideño que ha llegado a su octava edición y que cada año es visitado por unos 2,5 millones de personas que vienen a disfrutar de este ambiente tan sofisticado.

Si deciden visitarlo no olviden adquirir la Brussels Card especial para los Placeres de Invierno que les dará acceso gratuito a los transportes, a 30 museos, descuentos en compras, descuentos en los eventos y regalos del mercado navideño y una bebida caliente gratuita.

Vía| mirror.co.uk

Sitio Oficial| brusselscard.be, visitbrussels.be, plaisirsdhiver.be

Más Información| Parte 1

    Escrito por .