A la nieve en el puente de la Inmaculada

28 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Con la llegada de la época invernal aparecen las primeras nevadas y se inaugura la temporada de esquí. Las principales estaciones y centros deportivos abren sus puertas para recibir a los entusiastas del “deporte blanco”, y es el momento ideal para disfrutar del entretenimiento sobre un set de esquíes o una tabla de snowboard.

El Institut Valencià de la Joventut organiza una visita de 4 días de esquí al Puente de la Inmaculada, para que todos los jóvenes puedan disfrutar de una semana de alojamiento y aprendizaje de una de las actividades más divertidas que se pueden realizar en la nieve. El viaje partirá el próximo 4 de diciembre (con salidas desde Alicante, Valencia y Castellón) y volverá a tierras de la Comunitat el 8 de diciembre por la noche.

Hay que mencionar que esta visita al Puente de la Inmaculada se ofrece solamente con alojamiento y los correspondientes servicios dentro de la pista de esquí. Para las comidas, los viajeros tendrán que abastecerse y realizar sus propias preparaciones en las cocinas de los apartamentos que se pondrán a disposición.

Cabe destacar también que todos los participantes de este viaje compartirán el alojamiento en grupos de entre tres y ocho personas, dependiendo del tamaño del sitio de hospedaje y la disponibilidad de lugares. Pero más allá de cualquier tecnicismo burocrático que se presente, esta es una oportunidad ideal para que todos aquellos amantes de la nieve disfruten de cuatro jornadas de esquí y snowboard en el Puente de la Inmaculada.

Si quieren consultar sobre las tarifas del viaje y el listado de servicios que incluye este paquete de viaje, tienen que ingresar en el sitio web oficial del Institut Valencià de la Joventut. Una vez allí ingresen en la sección Tiempo Libre y encontrarán toda la información sobre ésta y otras actividades para el invierno 2010-2011.

Guía de Viajes | Valencia

    Escrito por .