Agencia de viajes para peluches

28 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Y cuando uno pensaba que la originalidad ya no existía, nos encontramos con esto. ¿Qué dirían si pudiesen enviar a su peluche favorito de vacaciones? Ahora es posible gracias a un emprendimiento en Barcelona, que permite llevar a los muñecos de gira a los lugares más preciosos.

La empresa funciona bajo el nombre de

y, a pesar de ser abierta recién en octubre pasado, ya está causando furor en toda Europa. La idea del fundador es que las personas puedan seleccionar el paquete deseado y enviar a sus “mascotas felpudas” a recorrer los sitios más importantes de la mencionada ciudad catalana.

En el sitio web oficial de la empresa se pueden ver algunas imágenes realmente muy divertidas, en las que se ve a los peluches fotografiados en diferentes monumentos históricos. Lo mejor es que esta agencia de viajes ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre tres tipos de excursiones diferentes.

La más básica tiene un costo de 50 euros y permite conocer algunos de los sitios de interés más relevantes, mientras que los paquetes Explorer y Pro Traveller son más avanzados e incluyen degustaciones gastronómicas, jornadas la playa y visitas al estadio del Barcelona F.C.

No quedan dudas de que se trata de una iniciativa bastante particular y muy original. Hasta el momento está teniendo un éxito más que impactante en Europa, y la empresa tiene el potencial como para seguir creciendo.

Más información | Barcelona Toy Travel

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    5 Comentarios en “Agencia de viajes para peluches”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Y cuando uno pensaba que la originalidad ya no existía, nos encontramos con esto. ¿Qué dirían si pudiesen enviar a su peluche favorito de vacaciones? Ahora es posible gracias a un emprendimiento en Barcelona, que permite ……

    2. bryllo says:

      Cuanto menos es original, aunque me sorprende que haya gente que quiera mandar de viaje a su peluche, jeje

    3. amajaiak says:

      Yo soy de las que me llevo para hacer fotos algun muñeco de vinilo o a mi Blythe en mis viajes

    4. Pablo says:

      ¿Qué diferencia hay entre individuos que mandan sus peluches de vacaciones y los fanáticos religiosos islamistas?

      Ninguna. Con una gran parte de la población mundial muriéndose de hambre, entre otras cosas, esto no es más que el epítome de la superficialidad e ignominia más absurda.

      El cáncer de la sociedad

    5. ANONIMO says:

      AMANDA MI VIEJA MUÑECA NECESITA VIAJAR ¡ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII “!

    Deja un Comentario