Agencia de viajes para peluches

28 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Y cuando uno pensaba que la originalidad ya no existía, nos encontramos con esto. ¿Qué dirían si pudiesen enviar a su peluche favorito de vacaciones? Ahora es posible gracias a un emprendimiento en Barcelona, que permite llevar a los muñecos de gira a los lugares más preciosos.

La empresa funciona bajo el nombre de

y, a pesar de ser abierta recién en octubre pasado, ya está causando furor en toda Europa. La idea del fundador es que las personas puedan seleccionar el paquete deseado y enviar a sus “mascotas felpudas” a recorrer los sitios más importantes de la mencionada ciudad catalana.

En el sitio web oficial de la empresa se pueden ver algunas imágenes realmente muy divertidas, en las que se ve a los peluches fotografiados en diferentes monumentos históricos. Lo mejor es que esta agencia de viajes ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre tres tipos de excursiones diferentes.

La más básica tiene un costo de 50 euros y permite conocer algunos de los sitios de interés más relevantes, mientras que los paquetes Explorer y Pro Traveller son más avanzados e incluyen degustaciones gastronómicas, jornadas la playa y visitas al estadio del Barcelona F.C.

No quedan dudas de que se trata de una iniciativa bastante particular y muy original. Hasta el momento está teniendo un éxito más que impactante en Europa, y la empresa tiene el potencial como para seguir creciendo.

Más información | Barcelona Toy Travel

    Escrito por .