Los mejores destinos del mundo para hacer safari

28 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

En Viajes.net te ofreceremos algunos destinos de gran belleza natural, los cuales resultarán ideales para los amantes de los animales, la vida salvaje y el safari. Si en tus próximos planes está llevar a cabo un viaje de placer, no dudes en tener en cuenta algunos de estos sitios en donde la naturaleza y la diversión van de la mano.

  • Los Cinco Grandes en Madikwe: La Reserva de Caza de Madikwe es una de las de mayor extensión  en Sudáfrica. Se encuentra a tan sólo tres horas de Johannesburgo, y ofrece la posibilidad de conocer todos los aspectos de la naturaleza a través de paseos guiados por personal de gran experiencia. En esta reserva es posible conocer todo tipo de animales, como leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, entre otras.
  • Naivasha: En el Lago de Naivasha es posible apreciar bellísimos ambientes naturales y una enorme variedad de especies animales. Este lago keniata se encuentra en el Valle Rift. Además de esto, este sitio se destaca por ser uno de los parajes de los turistas que se dirigen hacia la reserva de caza Masai Mara. En dicho lugar conviven los Cinco Grandes (elefantes, leones, rinocerontes, leopardos y búfalos). No caben dudas que es uno de los mejores sitios para hacer safari y  disfrutar de la vida natural.

Fotografía: Wikipedia

  • Orangutanes en Borneo: Si le gustan los simios y le gustaría apreciar su simpática forma de ser, no deje de visitar la isla tropical de Borneo. Allí es posible admirar a estos animales en su hábitat natural, especialmente en la reserva natural. Se puede realizar senderismo entre la jungla para apreciar la gran variedad de plantas exóticas, los elefantes pigmeos y los monos narigudos.
  • Península de Valdés: Desde Puerto Madryn es posible dirigirse hasta la Península de Valdés para apreciar elefantes marinos, ballenas, delfines y pingüinos patagónicos en su hábitat natural.

    Escrito por .