París: Paris Vegan Day

28 noviembre, 2010

Fotografía: Brocco Lee

Si hablamos de festivales vegetarianos destacados, no podemos dejar de mencionar al Paris Vegan Day, uno de los más concurridos de toda Europa. Es un espacio ideal para acercarse a conocer un poco más acerca del veganismo y sobre temas ligados a la protección de la ecología, el Medioambiente y la protección de los animales.

Uno de los puntos más destacados de este evento es que ofrece actividades para toda la familia. Además se realizan diferentes shows como concursos de cocina vegetariana, simposios, charlas, conferencias, talleres de cocina, cosmética, desfiles de moda, actividades deportivas y muchas otras actividades similares.

La verdad que este festival es ideal para disfrutarlo en compañía de toda la familia, ya que no sólo está destinado a todos aquellos que practican el veganismo, sino que también es un espacio para aquellos que desean conocer un poco más acerca de esta filosofía en particular o para los simples curiosos que quieran pasear entre los stands para degustar las preparaciones que se exhiban.

La organización de este evento está a cargo de Paris Vegan Days, una organización cultural sin fines de lucro que tiene como objetivo desarrollar y promocionar el estilo de vida vegano, pregonando por el entendimiento de la ética, la ecología y las bondades saludables que soportan esta filosofía.

El evento se desarrollará en el centro de convenciones La Bellevilloise, y todas las actividades estarán divididas en diferentes pisos: en The Loft se hablará de moda y belleza, en The Forum las temáticas serán de nutrición y gastronomía, en Sas se realizarán las conferencias y exhibiciones de fotografías, en The Club se desarrollarán los conciertos de música, en La Halle aux Oliviers se dispondrá el restaurante, mientras que en Terrase se realizarán concursos de mascotas.

Este festival se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre. Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y finalizarán alrededor de las 11.30 de la noche.

Más información | parisveganday.fr

    Escrito por .