Qué ver en Brasil

28 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Si hablamos de Brasil, estamos haciendo referencia a uno de los países más importantes y de mayor belleza en Sudamérica. Se destaca por la calidez de su gente, el color de sus ciudades y la hermosura de sus playas, que se extienden a lo largo de la costa este de su territorio. A continuación les dejamos algunos datos de interés para tener en cuenta si desean visitar las tierras brasileñas.

  • Ciudades: Las urbes brasileñas se destacan por ser algunas de las más avanzadas y modernas de América del Sur. La capital de Brasil es Brasilia, y las otras dos ciudades que son reconocidas por su importancia son Sao Paulo y Rio de Janeiro. Se da la particularidad de que estas dos últimas tienen una dimensión mucho mayor a la de la capital, algo que no se ve en todos los países.

  • Playas: Se destacan por ser la principal atracción del país. La más conocida y de mayor concurrencia es la de Rio de Janeiro. Por su parte, si buscan un ambiente más íntimo pueden elegir las de Ceará. Los amantes de los deportes acuáticos por lo general se reúnen en Fernando de Noronha, donde es muy habitual la práctica de surf y otras actividades similares.

  • Naturaleza: No quedan dudas de que el atractivo más importante de Brasil es el río Amazonas, por el cual se pueden realizar cruceros. Sin embargo, otros lugares como la costa de Pernambuco y los humedales del Pantanal son ideales para el avistamiento de aves y animales. No se olviden de las hermosas Cataratas del Iguazú, que se encuentran en el límite con la provincia argentina de Misiones.

  • Actividades culturales: No se olviden de visitar las ciudades de Ouro Preto, Pelourinho y el Parque Nacional Serra de Capivara, porque son algunos de los sitios más hermosos y con mayor carga histórica de Brasil.

Guía de Viajes | Brasil

    Escrito por .