¿Dónde puedo esquiar en Madrid?

29 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Se viene el frío y no hay nada mejor que disfrutar de la nieve en familia, mientras ponemos en práctica nuestras habilidades al mando de un set de esquíes. Si están en Madrid y desean esquiar en una zona no demasiado alejada a la ciudad capital de España, pueden acceder a un par de opciones más que interesantes.

Existen dos pistas que se han ganado un lugar de mucha popularidad dentro de la Comunidad de Madrid: Valdesquí y Puerto de Navacerrada. A continuación les contaremos cuáles son las principales características de estas dos estaciones.

La primera de las que mencionamos recientemente es una de las más destacadas. Cuenta con una superficie bastante pequeña, pero es una de las que más turistas recibe debido a su cercanía con Madrid.

Cabe mencionar también que se puede acceder hasta esta estación a través del tren o de autobuses que parten directamente desde la ciudad capital. Valdesquí cuenta aproximadamente con 20 kilómetros de espacio esquiable, y es un lugar realmente bonito para disfrutar en compañía de toda la familia.

Por su parte, Puerto de Navacerrada también ofrece muy buenas opciones para la visita del grupo familiar. Lo mejor de esta estación de esquí es que posee una muy buena cantidad pistas para principiantes y otras para los más expertos en el deporte blanco. De este modo, pueden aprovechar las primeras para estar con los niños y divertirse tranquilamente, o entrar en las más avanzadas para probar sus agallas y habilidades.

Cabe destacar que los dos centros de esquí ofrecen excelentes servicios de restaurantes, alojamientos y cursos en los que se puede aprender a manipular los esquíes o las tablas de snowboard.

Más información | Madrid

    Escrito por .