Parque temático de Hello Kitty en Japón

29 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Si hablamos de personajes infantiles que han ganado una aceptación prácticamente total entre el público femenino, no podemos dejar afuera a Hello Kitty. Esta simpática gatita japonesa está en vigencia desde hace más de 30 años, y podríamos decir que se ha convertido en el símbolo infantil de un par de generaciones.

Hoy en día sigue siendo un gran atractivo, tanto para las que son niñas como para las que ya dejaron la adolescencia atrás hace un par de años. Viendo el éxito inagotable de este personaje, en Japón decidieron abrir un parque de diversiones dedicado únicamente a este tierno felino.

Estamos haciendo referencia al Hello Kitty’s Kawaii Paradise, que ofrecerá entretenimiento para toda la familia pero con la diferencia de que las miradas estarán puestas sobre la simpática Kitty, ya que se trata de la “reina” del parque.

En su composición general, el parque de atracciones no presenta grandes diferencias con otros recintos dispersos alrededor del mundo. La diferencia más grande es que nos encontraremos con la cara de Hello Kitty en todos los rincones.

En las diferentes secciones del parque podrán apreciar juegos, salas de cine, bares, restaurantes y muchos otros sitios interesantes que les harán pasar una jornada más que divertida en compañía de toda la familia.

Una recomendación: lleven los bolsillos bien preparados porque se encontrarán con infinidad de tiendas en las que se pondrá a la venta el merchandising oficial de Hello Kitty. El Hello Kitty’s Kawaii Paradise se encuentra dentro del centro comercial Venus Fort, en el distrito de Odaiba, Japón.

Guía de Viajes | Japón

    Escrito por .