Un paseo por la India a través del lente de Tarun Chopra

29 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Uno de los fotógrafos indios de mayor relevancia de los últimos tiempos es Tarun Chopra. A través de las imágenes este artista ha encontrado uno de los modos más bellos de llevar su país de origen hacia el resto del mundo. Sus muestras son fantásticas y permiten que nos sumerjamos directamente en el exótico subcontinente de la India.

Es una forma de viajar sin tener que hacer una fila para subir al avión. A través de sus obras podremos contemplar lo majestuoso y lo sufrible, la alegría y la tristeza, y todas las oposiciones que se van gestando en una cultura tan importante. “India, Otros Sueños” es una de las muestras más increíbles en la larga lista del fotógrafo indio.

Tarun Chopra es un visionario, y su trabajo se mantiene en lo más alto desde hace más de dos décadas. Sus capturas tan particulares lo destacan por sobre el cúmulo general de fotógrafos, y la sensibilidad implícita en cada fotografía transforman sus muestras en un caudal de emociones.

La muestra “India, Otros Sueños” es ideal para conocer un poco más acerca de las vicisitudes que deben enfrentar aquellos que forman parte de la cultura de la India, poniendo especial foco sobre la contraposición de emociones.

Si quieren observar esta muestra de Tarun Chopra, pueden hacerlo hasta el 13 de diciembre próximo en la Galería Hartmann de Barcelona, España. No pierdan la oportunidad, porque van a disfrutar muchísimo de las imágenes capturadas por el artista indio, especialmente si son amantes de la fotografía.

    Escrito por .