Camas a 1 euro en Calpe (para parados)

30 noviembre, 2010

Fotografía: Pepecar

En Calpe, España, se encuentra uno de los alojamientos para jóvenes que más fama se ha ganado en los últimos tiempos. Se trata del 4YOU International Youth Hostel, que se ha destacado por entregar muy buenas ofertas mientras propician un excelente servicio a sus clientes.

La última promoción que dieron a conocer es bastante particular. Con sólo un euro se puede conseguir una cama para dormir (con desayuno incluido) Es una propuesta para jóvenes de paro, y está disponible para personas de hasta 35 años.

Es una excelente propuesta para aquellos que están desempleados y aún así desean pasar un buen fin de semana para divertirse. Esta oferta comenzó el pasado 5 de noviembre y se extenderá durante tres fines de semana en el mes de diciembre venidero, finalizando el domingo 19.

La verdad que es una promoción muy útil y que viene bastante bien para cuidar el bolsillo cuando no se cuenta con la posibilidad de gastar mucho dinero en alojamiento. La oferta permite pagar hasta un euro por la cama en una habitación compartida con otras siete personas. Hay poca privacidad, pero tampoco es algo demasiado grave cuando se desea ahorrar.

Son propuestas como ésta las que hacen que el 4YOU International Youth Hostel se destaque frente a los demás alojamientos para jóvenes. Esta nueva posibilidad es ideal para aquellos que se han quedado sin trabajo pero que aún así no quieren relegar la oportunidad de disfrutar de un fin de semana gastando poco dinero.

Más información | Youthhostel4you

    Escrito por .