¿Cuánto me cuesta esquiar en Sierra Nevada?

30 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Sierra Nevada es el paraíso para los esquiadores. Ahora que se viene lo mejor de la temporada 2010-2011, es el mejor lugar para ponerse un set de esquíes o tomar la tabla de snowboard para salir a surcar la nieve de sus pistas. A continuación les brindaremos algunos datos importantes sobre la estación que les pueden ser de mucha utilidad.

Sierra Nevada ofrece una muy amplia variedad de pistas para surcar. Están divididas en diferentes áreas: Borreguiles, Dreamland, Laguna Las Yeguas, Loma de Dilar, Parador, Parque de Nieve, Río Monachil y Veleta.

En total, Sierra Nevada ofrece 116 pistas: 51 rojas (difíciles), 40 azules (fáciles), 16 verdes (muy fáciles) y 9 negras (muy difíciles). Así que tienen para todos los gustos y posibilidades, pero recuerden que no deben esquiar en las pistas de mayor nivel si no tienen la suficiente habilidad porque puede producirse un accidente.

Si desean pasar unos cuantos días en Sierra Nevada, pueden elegir entre una muy amplia variedad de alojamientos dentro de la estación. Pueden elegir entre hoteles, albergues, apartamentos y hostales. Los más destacados son el Hotel Apartamento Trevenque, Hostal El Ciervo, Hotel Zyriab, Albergue Juvenil Inturjoven y Residencia Tiempo Libre, entre muchos otros establecimientos.

En cuanto a servicios, uno de los mejores puntos de esta estación de esquí es que les permite a los asistentes alquilar el equipo de esquí, de modo que no tienen que llevar elementos propios al centro. Se pueden rentar equipos para niños, de gama básica, media, alta y snowboard.

Y si deciden viajar en familia, Sierra Nevada pone a disposición varias opciones para los más pequeños del grupo. En la guardería de la estación los niños puede disfrutar de diferentes espectáculos y realizar diferentes actividades didácticas que los mantendrán activos y sin aburrirse.

Más información | Sierra Nevada

    Escrito por .