Oasis parisino en Madrid

30 noviembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La cultura francesa es fantástica, y es imposible no enamorarse de este país europeo durante una visita. Conscientes de ello, los actores Fele Martínez y Paco León decidieron llevar un pequeño rinconcito de París a Madrid, para que los más nostálgicos y románticos puedan disfrutar del aire francés sin tener que salir de la capital española.

La Creperie de la Rue es un pequeño restaurante que incorpora las preparaciones tradicionales de la gastronomía gala. Los dueños de este establecimiento decidieron otorgarle un decorado fascinante, muy bohemio y que mantiene ese espíritu tan romántico que recorre las callejuelas parisinas.

Es un lugar pequeño, pero que emana belleza por todos sus rincones. Es acogedor, y presenta una carta de comidas realmente espectacular. Todo está cuidado hasta el máximo detalle, con el objetivo de presentar preparaciones dignas de la gastronomía francesa. Y una clara muestra de ello está en la decisión de importar todas las materias primas alimenticias directamente desde el vecino país galo.

La Creperie de la Rue es el lugar ideal para aquellos que están agotados de la oferta madrileña tradicional y quieren probar algo diferente. Después de la primera visita seguro se quedarán con ganas de volver.

Este particular establecimiento también se destaca por contar con precios realmente bajos. Todo lo que se ofrece en la carta rara vez supera los 10 euros, así que es un sitio ideal para probar un bocadillo en compañía de la pareja, mientras se da un paseo por los alrededores. La Creperie de la Rue se encuentra en Espíritu Santo 18, y atiende de lunes a domingo desde las 13 hasta la medianoche.

    Escrito por .