Proyecto “Salva tu planeta”

30 noviembre, 2010

Necesitamos una mejor conciencia con respecto a nuestro planeta. Por eso el Ayuntamiento de Benalmádena y el Complejo Holiday World se han obligado a una interesante colaboración por el que se implantará el proyecto “Salva tu planeta”.

El gran objetivo de esa iniciativa es llegar a los colegios públicos, concertados y privados para que, gracias a su cercanía con el alumnado, puedan hacerles llegar conceptos básicos de respeto al medio ambiente

Juegos, visitas, teoría y el disfrute de las instalaciones acuáticas dentro del complejo Holiday World (club de playa y hoteles), son algunas de las actividades previstas para que el mensaje cale hondo dentro de los jóvenes que, al fin y al cabo, serán los próximos responsables del planeta.

Las actividades también incluirán visitas a los núcleos zoológicos situados en el Hotel Holiday Polynesia, el lugar idóneo para que los alumnos dejen de hacer el cafre y se interesen por el cuidado y la alimentación de los animales que tienen al cuidado.

Se pretende iniciar el proyecto en cuestión en el próximo curso escolar, es decir, el 2010/2011, y durante los meses de abril, mayo y junio, dos veces por semana.

Como colofón, al finalizar el proyecto anual, el complejo Holiday World premiará la mejor redacción sobre un tema medioambiental. Podrán participar todos los jóvenes que asistieron a las jornadas.

¡Suerte para todos!

Foto | sergis blog

Guías de Viaje | Málaga