¡No toquen mi paquete! (3)

3 diciembre, 2010

Pero por ahí se encuentran también otras divertidas prendas de vestir para protestar, aunque no llevan ese tipo de material tan particular que bloquea los rayos X. Se trata de camisetas muy creativas, con dibujos y leyendas que dicen no a la invasión de la privacidad, como por ejemplo la camiseta “Land of free?, diseñada por David Vincent Wolf, que jugando con las palabras se pregunta “si esa es la tierra de la libertad” y que como dibujo lleva la Estatua de la Libertad como si hubiese pasado por el escáner.

Pero la protesta más famosa en absoluto es la frase que dijo un pasejero ante las manos inquietas del personal de seguiridad y que hoy todo el mundo repite en los USA,“Don’t touch my junk” (No toques mi paquete). El episodio fue grabado y subido a YouTube, convirtiéndose en un vídeo de éxito, mientras que la frase ha inspirado vídeos musicales, reportajes televisivos y más.

Bueno, nadie habrá “tocado su paquete”, pero al pobre le ha tocado una multa de 10 mil dólares por “abandonar una zona de seguridad restringida al público”. ¿es así que terminará para todos, con multas tan saladas?

Más Información | Parte 1, Parte 2

    Escrito por .