DiverFam Madrid

4 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Si pensaban que ya conocían los sitios más divertidos sobre la Tierra, evidentemente no saben lo que es DiverFam. Se trata de un evento para toda la familia en el que se expondrán diferentes atracciones ligadas al entretenimiento y la diversión temática. Esta exposición les permitirá a los asistentes disfrutar de las mejores atracciones y actividades ligadas al ocio. Y les podemos asegurar que una vez que entren a DiverFam no querrán irse de las instalaciones.

En este gran parque temático a cubierto no sólo tendrán la posibilidad de divertirse a lo grande en familia, sino que también podrán ver los servicios ofrecidos por diferentes expositores que trabajan en el rubro y que pueden resultarles de gran utilidad.

Entre las principales atracciones de DiverFam tenemos que destacar:

–          Gran juguetería,

–          Cancha Multideporte,

–          Teatro,

–          Pista de hielo,

–          Tobogán gigante,

–          Escenario,

–          Área de descanso,

–          Zona para padres,

–          Espacio solidario.

La verdad que es un evento que merece visitarse, ya que está asegurado que la van a pasar de mil maravillas. Además, las entradas al evento son muy económicas, de modo que no hay excusas para faltar a DiverFam Madrid 2010. Estas son algunas de las tarifas más importantes:

–          Niños hasta 3 años: Gratis.

–          Niños, de 4 a 16 años: 8 euros el pase de un día.

–          Pase permanente de niños para todos los días: 20 euros.

–          Adultos, de 17 años en adelante: 12 euros el pase de un día.

–          Pase permanente de adultos para todos los días: 25 euros.

Así que ya saben. Si quieren divertirse a lo grande junto a toda la familia, tienen que acercarse a Feria de Madrid del 7 al 12 de diciembre próximos. Les aseguramos que será una experiencia que nunca olvidarán.

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .