¡Premios, premios, premios!

4 diciembre, 2010

Cualquier época es buena para recibir regalos. Pero se acerca la Navidad y, en estas fechas, un regalo inesperado supone un extra de alegría y alboroto. ¿O no? Hostelbookers, un portal de búsqueda de hostales, aprovechando el inicio de diciembre lanza un concurso con diversos y jugosos premios.

Un iPad, un iPod, gafas de sol Rayban, vales de Ryanair, estancias en hostales, etc… son algunos de los ejemplos de los premios a los que se puede optar. ¿A qué se nos va haciendo la boca agua? Veamos las bases entonces.

Todos los días desde el 1 hasta el 24 de este mes, Hostelbookers, en su página de Facebook, posteará una pregunta relacionado con estas fechas de villancicos, mazapanes y turrón. De entre los que acierten la respuesta se elegirá un ganador.

Para enviar la respuesta se ha de enviar un correo electrónico, claro, con la respuesta, el nombre completo del concursante y a qué página de HostelBookers se ha hecho fan.

Los agraciados de este peculiar “gordo” de Navidad será anunciados en la web de Hostelbookers y en su blog. No cabe duda de que es una excelente manera de promocionar un servicio. ¡Bendito Marketing!

Por lo que ha visto este humilde redactor, ya hay una agraciada con una cámara de fotos último berrido en tecnología. Que la disfrute con salud y pesebre navideño.

¡Suerte para todos!

Más info | Hostelbookers

Foto | KennoJC