Los 10 mejores Mercados de Navidad según Mirror (6)

6 diciembre, 2010

La Corona Británica tiene varias dependencias en el mundo, como el Bailiazgo de Jersey, en el canal de la Mancha, cuyo territorio comprende sea la isla de Jersey que unos cuantos archipiélagos deshabitados.

Pues es justo en Jersey que encontramos uno de los mercados navideños más bellos al mundo, el Fete de Noue, que se celebra desde el 2 al 12 de diciembre por las calles principales, una ocasión muy buena para ir de compras aprovechando de las muchas ocasiones de rebajas y de los duty-free. Será precioso pasear por Jersey, una isla que tiene a menudo el sol invernal por la que se ha hecho famosa, ¡fantástico para los que están artos del mal tiempo pero no desean renunciar al clima navideño!

Y si es la magia de las navidades la que buscan entonces deben ir a la plaza principal de Jersey, donde además del mercado navideño con productos de la artesanía tradicional, encontrarán artistas callejeros, decoraciones, música, fuegos artificiales, espectáculos nocturnos, comida local y tanto Glühwein, como ya hemos encontrado en muchos otros mercados de navidad.

La apertura del mercado es de lunes a viernes de 12 de la mañana a 20 de la noche, el sábado de 10 de la mañana a 20 de la noche y el domingo de 10 de la mañana a las 18 de la tarde. Una cita especial les espera el 12 de diciembre, cuando tiene lugar un desfile espectacular.

Más Información| Parte 1, Parte 5, jersey.com

    Escrito por .