¿Dónde está Papá Noel? (2)

9 diciembre, 2010

Y aunque entre estos bastoncitos el sabor preferido de Papá Noel sea el de refresco de raíces y no obstante no desdeñe nunca una buena taza de chocolate caliente, deben saber que este año está en gran forma gracias a la dieta y a sus ejercicios cotidianos; así ha alcanzado 95 kilos, que igual no será su peso forma pero es siempre mejor de los 570 que tenía el año pasado tras finalizar su viaje.

Bueno, entonces parece que ya está todo listo para el viaje de Papá Noel y ustedes si desean pueden seguirlo junto al NORAD y junto a sus hijos, que seguro les hará mucha gracia. Esto es posible gracias a Google Earth, que les permitirá verlo en directa 3D.

Aunque este año llega una novedad: seguir el vuelo de Papá Noel directamente desde el móvil. Batará descargar Google Maps para móviles, abrirlo el 24 de diciembre y buscar las palabras “Papá Noel”; de esta manera podremos ver su ubicación más reciente.

¿Pero qué ruta sigue Papá Noel? Pues normalmente suele empezar por el Océano Pacífico y luego se dirige hacia el Oeste, pasando por Oceanía, Nueva Zelanda y Australia. Luego pasa por Japón, Asia y África, en fin Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, México y Centro y Sudamérica. Aprovechando del huso horario logra llevar los regalos a todos los niños en una sola noche, aunque alguien habla de unos poderes especiales y de viajes temporales…

Web Oficial| noradsanta.org

Más Información | Parte 1, Parte 3

    Escrito por .