¿Dónde está Papá Noel? (1)

9 diciembre, 2010

Pues es ya bastante que no hablamos de Papá Noel. Y quizás alguien se pregunte que tiene que ver Papá Noel con un blog de viajes, pero como estamos de Navidades me parece una cosa buena hablar del que considero el viajero por antonomasia, ya que se hace la vuelta al mundo en una sola noche, ¡menudo viajecito!

Todo el mundo y hasta el NORAD echan de vez en cuando un vistazo hacia el Polo Norte, para ver que va pasando por ahí, mientras esperan la Nochebuena, cuando finalmente Papá Noel saldrá de su residencia y distribuirá los regalos a los niños. Además que para esa noche tan especial los meteorólogos han pronosticado una temperatura de unos -26 ºC en el Polo Norte, vaya frío!

Mientras tanto son muchas las noticias que están llegando desde el Polo Norte, las últimas hablan de 9 renos seleccionados por Papá Noel para su “vuelo anual navideño” que han seguido un programa específico con ejercicios; entre estos claramente no falta Rodolfo que con su hocico rojo luminoso se convierte en un navegador automático ecológico.

Otras noticias nos llegan por mano de la señora Noel que ha informado al NORAD acerca de la lista de “Traviesos u Obedientes”, así que ya veremos quienes podrán mordisquear uno de los 5.000 millones de bastones de caramelo fabricados por los elfos o si en cambio les va a tocar el carbón.

Web Oficial| noradsanta.org

Más Información | Parte 2

    Escrito por .