El Festival de las Esculturas de Hielo y Nieve, en Brujas

10 diciembre, 2010

Brrr. Ya llegó el invierno, ¡madre mía que frío! Y mientras yo ando bien tapadita hay quien aprovecha de la ocasión para inventarse nuevas diversiones y ocasiones de distracción, como en Brujas, la bellísima Venecia del Norte, que este año ha llegado ya a la X edición del Festival de las Esculturas de Hielo y Nieve.

El frío festival inició el 26 de noviembre y durará hasta el 16 de enero de 2011: están expuestas 74 obras de hielo y nieve creadas por 30 artistas del sector. Entre las esculturas encontramos el Arco de Triunfo de París, el Kremlin de Moscú, la Esfinge egipcia y la Torre de Pisa; de esta manera podemos emprender un extraordinario viaje a través de los lugares más famosos y encantadores del mundo, pero también alrededor de personajes famosos que han hecho la historia, como Elvis Presley, Marilyn Monroe y Michael Jackson

Después de esta fantástica excursión a través del arte del hielo y de la nieve, al descubrimiento de la historia, y para el que se aconsejan vestidos adaptos que calienten bastante ya que la temperatura en el recorrido de la exposición es de 6 ° C, podrán calentarse el cuerpo y el corazón en el bar de hielo, o en cambio regresar a la temperatura ambiente en el palacio de los espejos con atmósfera retro.

El festival está abierto también para Navidades y el Primero del Año, de 10 de la mañana a 19 de la tarde.

Web Oficial | icesculpture.be

    Escrito por .