Un bonito enlace: Viajes.net y Cheap and Go

12 diciembre, 2010

Y llegó el gran día que muchos estaban esperando. Por eso, en Viajes.net estamos como unas castañuelas ante la incorporación de un nuevo proveedor que responde al nombre de Cheap and Go (traducido al español cañí sería algo así como Vuela Barato y Vete de una vez). ¡Por muchos años!

Todo buen conocedor de los viajes low cost debería darse un paseo por la web Cheap and Go, pues está especializado en este tipo de viajes, donde encontrarás siempre muy buenas ofertas ofrecidas por multitud de aerolíneas.

Además, podrás reservar vuelos de forma cómoda y segura, y ante cualquier duda existe un teléfono de atención al cliente. Más fácil, imposible.

Por supuesto, una buena búsqueda para tus próximas vacaciones también debería incluir una visita a nuestra web (y a nuestro maravilloso blog, ya que estamos). Te recordamos que, a parte del buscador de vuelos, te ponemos en bandeja que inicies tu plan de viaje empezando por el hotel, si es que así lo prefieres.

Y si resulta que eres de esos afortunados a los que sólo les preocupa el presupuesto y no les importa la fecha, puedes suscribirte al servicio de Alarmas para que te avisemos ipso facto cuando surja una oferta de vuelo que te interese.

Ya no tienes excusa para no viajar con Cheap and Go y Viajes.net, ahora felizmente unidos. Así que, ¡vivan los novios!

Cheap and Go | Web

Foto | seanmcgrath

    Tags: , ,

    2 Comentarios en “Un bonito enlace: Viajes.net y Cheap and Go”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Y llegó el gran día que muchos estaban esperando. Por eso, en Viajes.net estamos como unas castañuelas ante la incorporación de un nuevo proveedor que responde al nombre de Cheap and Go (traducido al español cañí serí……

    2. RAQUEL says:

      Denunicia a la empresa por internet CHEAPANDGO
      WEB:http://www.cheapandgo.com/default.htm

      Hice la reserva el miercoles día 14/09 y me mandaron un email con la confirmación del vuelo diciendo: “Le confirmamos que su reserva se ha finalizado correctamente. En las próximas 24 horas recibirá un nuevo e-mail donde le confirmaremos el cobro y emisión de la misma.
      Tenga en cuenta que, el número de reserva que le enviamos, no será válido para volar hasta que le confirmemos la emisión y se haya procedido al cobro. ”

      Hoy es Lunes día 19/09 me llega este email:
      Buenas tardes, informamos que al no tener ninguna llamada por su parte ni justificante bancario, la reserva ha quedado cancelada por tiempo límite de la tarifa. Deberá hacer nueva reserva si sigue interesado.
      Saludos,
      DESPUÉS DE 5 DIAS!!!!!!

      Les he llamado y dicen que me han enviado un email para pedirme los datos bancarios, he mirado en todos sitios, spam, papelera, y nada no esta por ningún sitio.Les he pedido explicaciones, y que para que, piden el teléfono si no van hacer nada, y les ha dado literalmente igual. Y ahora me dicen que no pueden hacer nada que tengo que volver hacer la reserva y son 100€ mas por persona.

    Deja un Comentario