Un bonito enlace: Viajes.net y Cheap and Go

12 diciembre, 2010

Y llegó el gran día que muchos estaban esperando. Por eso, en Viajes.net estamos como unas castañuelas ante la incorporación de un nuevo proveedor que responde al nombre de Cheap and Go (traducido al español cañí sería algo así como Vuela Barato y Vete de una vez). ¡Por muchos años!

Todo buen conocedor de los viajes low cost debería darse un paseo por la web Cheap and Go, pues está especializado en este tipo de viajes, donde encontrarás siempre muy buenas ofertas ofrecidas por multitud de aerolíneas.

Además, podrás reservar vuelos de forma cómoda y segura, y ante cualquier duda existe un teléfono de atención al cliente. Más fácil, imposible.

Por supuesto, una buena búsqueda para tus próximas vacaciones también debería incluir una visita a nuestra web (y a nuestro maravilloso blog, ya que estamos). Te recordamos que, a parte del buscador de vuelos, te ponemos en bandeja que inicies tu plan de viaje empezando por el hotel, si es que así lo prefieres.

Y si resulta que eres de esos afortunados a los que sólo les preocupa el presupuesto y no les importa la fecha, puedes suscribirte al servicio de Alarmas para que te avisemos ipso facto cuando surja una oferta de vuelo que te interese.

Ya no tienes excusa para no viajar con Cheap and Go y Viajes.net, ahora felizmente unidos. Así que, ¡vivan los novios!

Cheap and Go | Web

Foto | seanmcgrath