De ruta por los Belenes de Madrid (3)

16 diciembre, 2010

Más Belenes en Madrid los encuentran en…

  • En la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, C/ Valdebernardo c/v a C/ Hacienda de Pavones, desde el 7 de diciembre al 7 de enero, de 10 de la mañana a 10 de la noche. La primera exposición del Nacimiento cuenta con figuras de 83 centímetros de altura que han sidro creadas por la fábrica valenciana Belenes Chirivella; la segunda exposicición tiene figuras de tamaño natural en yse y silicona y procede de los Estados Unidos.
  • En la Basílica Pontificia de San Miguel, situada al número 4 de la Calle San Justo, hasta el 17 de enero encuentran un Belén popular monumental creado por el escultor José Luis Mayo Lebrija. Los horarios de apertura son de 10 a 13 h. y de 17.30 a 21 h. (salvo en horario de culto).
  • En el Museo Nacional de Artes Decorativas, situado en la calle Montalbán 12, se encuentra un Nacimiento napolitano del siglo XVIII. En verdad se trata de una colección permanente del museo y se puede visitar gratuitamente durante los siguientes días y horarios: de martes a sábados, de 9.30 a 15 h.; domingos y festivos, de 10 a 15 h. La aperturas vespertinas tienen lugar los jueves y viernes de 5 de la tarde a 20 de la noche. El museo cierra los días 24, 25 y 31 de diciembre, y los días 1 y 6 de enero.

Guía de Viajes | Madrid

Más Información | Parte 1, Parte 2, Parte 4

    Escrito por .