Los 10 mejores Mercados de Navidad según Mirror (10)

16 diciembre, 2010

Por fin llegamos al último Mercado Navideño de la top ten mundial, lo encontramos en Gotemburgo y es el más grande de toda Suecia. Su particularidad es que no se encuentra en una calle o plaza de la ciudad, sino que en el Liseburg Amusement Park, el famoso parque de atracciones, lo que se traduce en la máxima diversión.

El parque Liseberg fue inaugurado en 1923 y es el parque de atracciones más grande de Escandinavia, como símbolo tiene un conejo coloreado y su atracción más famosa es Balder, un conjunto de montañas rusas muy liadas entre ellas.

En el parque en este período se puede sentir la atmósfera navideña, sobre todo gracias a los aromas que vienen difundidos en el aire, para respirar las Navidades a plenos pulmones. Y justo ahí, en medio a centenas de árboles decorados, encuentran sitio los 80 tenderetes del Mercado Navideño, para proponer a las personas que visitan el parque cantidad de artículos y objetos de artesanía, hechos con madera, cristal, cerámica, tejidos y hierro forjado.

Estará muy bien pasear por el mercado, para descansarse un rato de las varias atracciones del parque, mientras se gusta algún dulce o se beben el clásico Glühwein. Y si pasear entre tanta gente les pone calor, refrésquense un poco en el Liseberg Ice Gallery & Bar, un bar muy particular ya que está realizado completamente con hielo, desde las decoraciones hasta los vasos, seguro que les encantará.

Vía| mirror.co.uk

Más Información| Parte 1, Parte 9

Web Oficial | liseberg.se

    Escrito por .