De compras por Roma con el Shopping Bus (2)

18 diciembre, 2010

Fotografía: Flickr

Aunque este último tipo de medidas en Roma (que hemos visto en el artículo precedente) para facilitar la movilidad ciudadana, estará activo también desde el 2 al 30 de enero, momento de las rebajas invernales, según lo que han explicado el Asesor de Movilidad Sergio Marchi y el delegado del Centro Histórico Dino Gasperini.

Como íbamos diciendo, los buses para el shopping navideño que llevan gratuitamente las personas al corazón comercial de la ciudad son tres. Se reconocen gracias a las segnalaciones presentes en las varias paradas que indican el recorrido de cada línea, ustedes mismos pueden ver el recorrido en el mapa. Aunque para una mayor comprensión, a continuación les escribo los varios recorridos detalladamente.

La Línea Shopping 1 está activa desde el 8 de diciembre al 30 de enero y pasa cada 7 minutos. Cumple un recorrido circular de 7,5 kilómetros, con salida y llegada en Porta Pinciana. Su recorrido es: calle di Porta Pinciana – calle Crispi – calle Sistina – plaza Trinità dei Monti – avenida G. D’Annunzio – piazza del Popolo – calle di Ripetta – plaza Augusto Imperatore – calle Tomacelli – calle di Monte Brianzo – Corso Rinascimento – calle del Teatro Valle – plaza della Minerva – plaza del Collegio Romano – largo Chigi – calle del Tritone – calle Veneto – Porta Pinciana. Los horarios durante los días laborables, desde el 8 al 10 de diciembre son de 15.30 a 20.30 horas y desde el 11 al 24 de diciembre son de 10.30 a 20.30 horas; durante los días festivos (8, 12 y 19 de diciembres) son de 10.30 a 20.30 horas.

Vía | comune.roma.it

Guía de Viajes | Roma

Más Información | Parte 1, Parte 3

    Escrito por .