De compras por Roma con el Shopping Bus (3)

18 diciembre, 2010

Fotografía: flickr

Habíamos empezado a ver en el detalle el recorrido de las tres líneas de Shopping bus en Roma, activas para Navidades y para el período de las rebajas de enero. Seguimos con la señalación.

La Línea Shopping 2, activa desde el 8 al 24 de diciembre, sale cada 15 minutos entre las 10-30 y las 20.30 horas. El itinerario que cumple tiene inicio en la avenida Tor di Quinto, luego va por la calle Flaminia, corso Francia, Lungotevere, plaza Bainsizza, calle Oslavia, plaza Mazzini, calle Ferrari, calle Cicerone, plaza Cavour, y en fin llega a la plaza Augusto Imperatore. En todo son 80 salidas diarias por un total de12.400 kilómetros en todo el período.

Fotografía: Flickr

En fin la Línea Shopping 3, que no tiene enlaces con el metro, sirve para enlazar la calle Pieve di Cadore (zona Monte Mario) con el piazzale delle Canestre, pasando por la calle Cortina d’Ampezzo, calle Cassia, calle di Vigna Stelluti, corso Francia, avenida Pilsudski, calle Flaminia, piazzale Flaminio y avenida Washington. Está activa desde el 8 al 24 de diciembre y tiene una salida cada 15 minutos, entre las 10.30 y las 20.30 horas, por un total de 80 viajes al día y 15.000 kilómetros totales en todo el período.

Concluimos diciendo que en este período habrán más Guardias Civiles y auxiliares que controlarán el tráfico y las zonas dedicadas al transporte público, para que todo funcione correctamente y las personas tengan menos estrés entre tanto jaleo.

Vía | comune.roma.it

Guía de Viajes | Roma

Más Información | Parte 1, Parte 2

    Escrito por .