El countdown más famoso del mundo en el Time Square

18 diciembre, 2010

Será verdad que Nueva York para navidades se luce y se pone de fiesta con cantidad de iniciativas, como su famosa pista de hielo en Bryant Park que aparece a menudo en las películas americanas y como su precioso Árbol de Navidad en el Rockefeller Center, símbolo de la victoria sobre la crisis económica; pero también es verdad que entre todos estos festejos, que la vuelven todavía más apetecible como destino turístico, el que más destaca en absoluto es la fiesta de fin de año en el Time Square!

Desde luego que es un espectáculo imperdible: todos los años el 31 de diciembre, cuando se hace la cuenta atrás y por fin el reloj está a punto de marcar la medianoche, las luces deslumbrantes del Times Square son dirigidas una vez más hacia la gente que ferviente y llena de alegría y energía, detiene el respiro por un momento. Enseguida después se oye un estruendo de aplausos, de gente que festeja y que se hace las felicitaciones para el año nuevo. Es un momento de gran emoción este, no sólo para los afortunados que logran obtener el Pass para poder acceder al countdown más famoso del mundo, sino también para los millones de personas de todo el mundo que siguen el evento desde sus casas a la televisión.

De hecho, para poder presenciar la fiesta de fin de año en el Time Square, se necesita un Pass especial; este lo encontrarán en el siguiente sitio web: Times Square All Access Pass. Aunque los costes son bastante altos, se empieza desde los 275$ de la fórmula General Admission (entrada a las 21 horas y libre acceso a una serie de bares, locales y restaurantes, con varios free-drinks incluidos en el precio) y se llega a los 600$ de la fórmula Group Guide + Pre-Fixe Dinner (que ofrece las mismas cosas de la fórmula general pero además tendrán una guía para no perderse entre tanto jaleo).

Así que ya pueden acercarse hacia el check-point del NYPD de Times Square hacia las 11 de la noche con su precioso pass al cuello, porque necesitarán por lo menos unos 20 minutos para poder cruzar la plaza y finalmente poder presenciar la cuenta atrás más famosa del mundo. ¿Comerán las 12 uvas?

Web Oficial | timessquarepass.com, timessquarenyc.org

Guías de Viaje | Nueva York

    Escrito por .