¿Dónde puedo esquiar en Lleida?

19 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La temporada de nieve 2010 – 2011 ya dio comienzo y para disfrutar de los paisajes más hermosos cubiertos de blanco y repletos de ofertas para el entretenimiento vacacional, a continuación les contaremos dónde pueden esquiar en Lleida.

  • Baqueira Beret: Una de las mejores estaciones de esquí de la región. Cuenta con 120 kilómetros de pista, las cuales se encuentran divididas en 5 verdes, 37 azules, 26 rojas y 6 negras. Pueden encontrar mucha más información sobre los servicios disponibles en este centro si ingresan en el sitio www.baqueira.es.
  • Boi Taüll: Otra excelente pista de esquí para disfrutar de la nieve en Lleida. Es mucho más pequeña que Baqueira Beret, pero es una opción muy recomendable para los esquiadores de un nivel más avanzado. Son 45 kilómetros de pista que fueron divididos en 10 recorridos verdes, 7 azules, 26 rojos y 9 negros.
  • Espot Esquí: Es un centro de esquí con dimensiones bastante reducidas, pero que es ideal para disfrutar con toda la familia. Son apenas 23 kilómetros de pistas, con la posibilidad de surcar 2 verdes, 9 azules, 7 rojas y 4 negras. En estos días será sede de un par de pruebas del Gran Premio Internacional Barcelona – Pirineus.
  • Port Ainé: Otra muy buena opción para los esquiadores con experiencia que deseen relajarse con la nieve de Lleida. Cuenta con un total de 46 kilómetros de pista, los cuales se han divididos en 7 recorridos verdes, 6 azules, 13 rojos y 7 negros. En el último tiempo esta estación invernal tuvo lugar en las noticias debido a problemas entre la administración y los encargados de la escuela de esquí.

    Escrito por .