Exponadal, exposición de ocio infantil y juvenil

19 diciembre, 2010

Fotografía: Willys Alberto

Un lugar repleto de luces, color, atracciones, juegos y demás entretenimientos jamás podrá ser aburrido para un niño. Esa es la premisa de Exponadal, la exposición de ocio infantil y juvenil que se llevará a cabo desde el próximo 26 de diciembre hasta el 6 de enero del año próximo en el recinto ferial de Alicante (desde las 10.30 de la mañana hasta las 9 de la noche).

En este evento los niños podrán disfrutar de todo tipo de atracciones pensadas solamente para ellos. Es un parque de diversiones gigante del cual nunca se querrán ir, y los padres tendrán que prepararse porque les harán caminar de un lugar a otro para probar todos los juegos que estarán disponibles.

Además, mientras los pequeños se divierten los padres tendrán la oportunidad de observar todo tipo de stands de promoción que pondrán todas las empresas. Es una buena oportunidad para conocer un poco más sobre la industria del entretenimiento y los beneficios que ofrece el género para los negocios.

Lo mejor de todo es que Exponadal está pensado para todos, y por dicho motivo el precio de acceso es realmente accesible. La entrada de jornada completa cuesta 11 euros, y puede rebajarse a 9 con el bono de descuento que se puede imprimir en la web oficial del evento.

En el caso de que se acceda con grupos de más de 50 personas se puede conseguir el pase a sólo 6 euros, así que es una buena oportunidad para que diferentes entidades (como clubes, por ejemplo) lleven a los niños a divertirse de forma sana con una gran cantidad de atracciones y juegos.

Sitio Oficial | Exponadal

    Escrito por .