Regalos para viajeros en Navidad

19 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Ya se acercan las fiestas de fin de año y hay que empezar a pensar qué les regalaremos a nuestros seres queridos para Navidad. Si damos vueltas por Internet nos podemos encontrar con una gran cantidad de productos o locales de venta en lo que tendremos la oportunidad de elegir artículos específicos, según el gusto de nuestros familiares o amigos.

Si les gustan los viajes y desean hacer regalos al “estilo viajero”, encontrarán muchísimas opciones para regalar, pero a continuación les contaremos de las dos más viables. Una opción es más económica y la otra requiere de una inversión un poco mayor, pero ambas valen la pena.

  • Porta-pasaporte de colores: Si quieren darle un look diferente y extrovertido a su documentación, este porta-pasaportes es ideal para regalar a aquellos que suelen viajar por todo el mundo o están planeando hacerlo. Está fabricado con PVC, cuesta sólo 12 euros y la manufactura corre por cuenta de Alife, una empresa muy reconocida en el mercado por crear porta-documentos, carteras y otros accesorios similares (comprar).
  • Set LEGO – Guggenheim NY: Esto es ideal para aquellos que viajaron a Nueva York y se enamoraron de la Gran Manzana. Es un juguete que forma parte de la colección de edificios famosos de LEGO, y les permitirá armar su propia copia en miniatura del afamado Museo Guggenheim. Es un regalo espectacular para estas navidades, y seguro será disfrutado por todos los fanáticos de los viajes y de la arquitectura. La caja no sólo incluye las piezas (208) para armar el museo, sino que también llega con los planos para construir y la ficha técnica del edificio. El precio total es de 58 euros (comprar).

Ahora ya saben, si desean realizar un regalo al “estilo viajero” para la próxima Navidad aquí tienen las dos mejores opciones para sorprender con un regalo único que seguro será muy bien recibido.

    Escrito por .