Regalos viajeros para esta navidad

19 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Ya se acerca la Navidad, y seguramente tienen algún familiar o amigo que está planeando todo para irse de viaje por el mundo. Lo mejor que pueden hacer para las fiestas de fin de año venideras, es regalarles algo que disfruten al máximo durante su recorrido. Si no sabes qué regalarles, no te preocupes. A continuación les dejaremos un listado con los mejores regalos de Navidad para los viajeros. Sólo elijan el que más les parezca útil, y vayan a comprarlo antes de que se agote.

  • Netbook: Los ordenadores portátiles en miniatura son ideales para aquellos que se van de viaje, ya que ocupan poco espacio y les permite estar en contacto todo el tiempo.
  • Luggage Locator: Se trata de un dispositivo en miniatura que funciona a través de un GPS y permite encontrar cualquier pieza de equipaje que tengamos en el aeropuerto.
  • GPS: Los navegadores satelitales llegan con un tamaño cada vez menor. Un GPS de bolsillo es de gran ayuda para aquellos viajeros que irán a la montaña o de safari.
  • Trípode: Si sus familiares o amigos son amantes de la fotografía, pueden comprar un trípode para su cámara, lo que les permitirá tomar las mejores instantáneas de su viaje con un método más cómodo.
  • Candados para equipaje y ordenadores: La seguridad es lo más importante, y con estos elementos podrán mantener las maletas y su portátil libre de cualquier intento de irrupción.
  • Mochila de excursión: Ideal para los que se van a la montaña y necesitan un lugar en el que tengan espacio para guardar sus pertenencias esenciales.
  • Encendedor metálico: Un genial regalo para aquellos que se van de campamento y necesitarán de ayuda para hacer fuego. Este tipo de encendedores son fuertes y la llama no se apaga, por más que el viento sea muy fuerte.

    Escrito por .