¿Cuánto me cuesta esquiar en Coll de Pal?

20 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Cada vez falta menos para disfrutar de la nieve y la temporada de esquí, así que no hay nada mejor que comenzar a agendar algunos de los mejores sitios para practicar el tan mentado “deporte blanco”. Si están en Barcelona y desean un lugar cerca de la ciudad para ir a disfrutar de la nieve en compañía de toda la familia, una de las mejores opciones es Coll de Pal. Se trata de una estación muy pequeña ubicada al lado del complejo La Molina, y que se destaca por sus buenos precios y su privacidad.

En este lugar abundan las pistas de baja dificultad (verdes y azules), y también existe un sector para los que deseen practicar snowboard. Al ser un lugar de pequeñas dimensiones nunca hay aglomeración de gente, y eso es genial para aquellos que no disfrutan de los sitios atestados de personas.

Los costos oficiales de Coll de Pal todavía no han sido informados para la temporada de nieve 2010 – 2011, pero si se mantiene la tendencia de años anteriores se encontrarán con tarifas mucho más bajas que cualquier otro centro de esquí de renombre. Esto es un gran punto a favor, especialmente para los que se acercan directamente desde Barcelona.

Hay que mencionar también que esta miniestación cuenta con los servicios más importantes que buscan los esquiadores para la jornada: alquiler de equipamiento, bares, restaurantes y alojamiento para aquellos que no quieren trasladarse hasta Barcelona.

La verdad que Coll de Pal es un centro de esquí realmente pequeño, pero no por ello carente de encanto o con malos servicios. Tal vez no recibe mayor publicidad debido a su tamaño y a la cercanía con La Molina, pero es un sitio ideal para aquellos que quieren disfrutar de una jornada de nieve junto a la familia y sin tener que lidiar con el amontonamiento de gente a toda hora.

    Escrito por .