¿Dónde puedo esquiar en Girona?

20 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

El invierno ya dijo presente en el territorio europeo, y la temporada de nieve 2010 – 2011 ya dio comienzo. En los próximos meses tendrán la posibilidad de disfrutar de los paisajes más hermosos cubiertos de blanco, y repletos de ofertas para el entretenimiento vacacional.

Si están en España (o van a visitar el territorio ibérico pronto), la región de Girona es una de las mejores para disfrutar en compañía de toda la familia. Nos encontramos en dicha zona con una amplia variedad de centros de esquí que ofrecen todas las comodidades para que la visita sea lo más placentera posible. A continuación les contaremos dónde pueden esquiar en Girona.

  • La Molina: Es uno de los centros de invierno más conocidos de la región. Actualmente es la sede del Gran Premio Internacional Barcelona – Pirineus de esquí, y en enero del año próximo acogerá el Mundial de Snowboard. La estación cuenta con 50 kilómetros de pistas, repartidos en 11 recorridos verdes, 13 azules, 15 rojos y 6 negros. Más información en www.lamolina.cat.
  • Masella: Otra excelente estación de esquí para disfrutar con toda la familia. Este sitio cuenta con 72 kilómetros de pista, y con un desnivel ciento por ciento esquiable. Cuenta con 8 recorridos verdes, 21 azules, 20 rojos y 7 negros. Más información en www.masella.com.
  • Vall de Nuria: Aquí nos encontramos con un sitio de corte más intimista. Es una de las estaciones de esquí más pequeñas de la región y es ideal para las familias con niños pequeños. Tiene seis kilómetros de pistas, divididas en 3 verdes, 3 azules, 2 rojas y 2 negras. Más información en www.valldenuria.com.
  • Vallter 2000: Es un poco más grande que la mencionada en el punto anterior, pero no deja de ser bastante pequeña. Cuenta con 19 kilómetros de pista, los cuales se han dividido en 3 verdes, 3 azules, 6 rojas y 2 negras. Encontrarán más información en www.vallter2000.com.

Guía de Viajes | Girona

    Escrito por .