Los mejores bares del mundo

20 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Viajar alrededor del mundo no tiene ningún incentivo si no contamos con la posibilidad de ingresar a un bar para degustar alguna cerveza, o cualquier bebida tradicional que sirva para la ocasión. Es un ritual que cualquier turista quiere cumplir, sin importar de dónde provenga o en qué lugar se encuentre.

Las ciudades más importantes del mundo cuentan con una gran cantidad de bares y cantinas, pero por lo general hay una que es histórica o de mayor renombre. A continuación les contaremos cuáles son los mejores establecimientos para sentarse a degustar una bebida.

  • King Cole Bar: Se encuentra en Nueva York, y es uno de los bares más respetados ya que allí recurrían algunas de las estrellas más importantes del arte para beber y charlar en compañía de sus amistades. Salvador Dalí fue uno de los clientes más asiduos durante su estadía en Estados Unidos.
  • Sky Bar: Si no sufren de vértigo pueden subir hasta el piso 63 en la State Tower de Bangkok. Allí se encuentra este bar de gran nivel, en el que podrán degustar alguna bebida mientras miran las majestuosas luces de la ciudad.
  • Hemingway Bar: Un establecimiento parisino dedicado a este genio de la literatura. Uno de los sitios de visita obligada si piensan viajar a la capital francesa. Un excelente lugar para llevar un buen libro y leer con una copa en la mano.
  • New York Bar: La ciudad japonesa de Tokio se caracteriza por contar con un sector muy inspirado en Occidente. En este establecimiento encontramos la clara prueba de ello. El New York Bar es ideal para beber algo mientras se escucha la música de jazz de fondo. Especialmente planeado para nostálgicos.
  • Dukes Hotel: Para aquellos que están pensando en viajar a Londres, no se pueden perder la chance de visitar este establecimiento. La tradición indica que es un sitio ideal para degustar un buen Martini.

    Escrito por .