Propuestas navideñas sin que lo note su bolsillo

21 diciembre, 2010

Fotografía: find eric

Hoteles a precio de saldo, visitas turísticas por poco dinero… aquí le damos algunas sugerencias para pasar una Navidad sin gastar demasiado. Es nuestra propuesta para que estas fiestas no le supongan más gastos extras, (por lo menos en lo que a viajes se refiere).

En el portal Expreso.es nos dan algunas pautas sobre qué hacer estas navidades para disfrutar y salir indemne (en lo que al bolsillo se refiere).

Por ejemplo, una visita a Barcelona, con intenciones de disfrutar de su vida cultural y musical, y si puede ser gratis, y no es una quimera. Acceda a la red y bucee en webs como Barcelona Gratis, Butxaca o Forfree. Para todos los públicos…

¿Qué tal una tarde/noche circense?. La compañía del circo Price pone a la venta entradas de su nuevo espectáculo, también en internet (con un descuento del 50% del precio habitual para algunos días). Es cuestión de mirar los precios y decidirse. Tiene hasta el próximo  9 de enero para disfrutar de la magia y la emoción. En la Ronda de Atocha y con aparcamiento exclusivo para el público.

Fotografía: heatheronhertravels

Los tres mejores mercadillos de Navidad están en España. Así, al parecer, según una encuesta de TripAdvisor, y por este orden: el Mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid, el de la Plaza Mayor de Torrent (Valencia), y el del Paseo de la Victoria (Córdoba). Pero hay otros muchos e igualmente atractivos: el Mercadillo del Pueblo Español (Mallorca), Plaza España (Madrid), Mercado Central (Valencia), Santa Lucía y Sagrada Familia (Barcelona) y el del mercado del Cabanyal (Valencia. Yo sugeriría el de la Plaza San Francisco (Sevilla), y seguro, que otros muchos más (en Viajes.net les hemos hablado de ellos).

Noches de hotel a 10 euros gracias a la cadena Travelodge. La oferta es válida, si reserva antes de las seis de la mañana del próximo 29 de diciembre), a partir del 1 de enero y hasta finales de 2011 tanto para hoteles en España como en Reino Unido. En este último país, la cadena hotelera dispone de habitaciones en Londres, Birmingham, Manchester, Liverpool, y Edimburgo, y varios hoteles en Madrid y Barcelona. Y si te gusta el turismo rural: Acento Rural, dispone de otras ofertas de último minuto.