Mejores alojamientos en Washington

22 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Visitar la ciudad de Washington es algo sencillamente fabuloso. Esta urbe cuenta con muchísimos monumentos y es la actual sede de muchos edificios políticos. Un claro ejemplo de ello es la Casa Blanca, desde donde se manejan los hilos de Estados Unidos. Al ser una ciudad tan grande, la capital estadounidense ofrece una variedad muy interesante dentro de su propuesta hotelera. Entonces, ¿dónde nos podemos alojar durante nuestra visita a D.C? Es una muy buena pregunta, y trataremos de responderla a continuación.

Si lo que más les interesa de Washington son los sitios históricos y las majestuosas edificaciones pertenecientes al ramal político norteamericano, la mejor opción de alojamiento la encontrarán en Downtown. Dicho lugar es la principal sede del National Hall, la ruta que recorre los principales sitios de interés de la ciudad.

Una estancia mucho más tranquila, con menos glamour y mejores precio, la encontrarán en el condado de Arlington, Virginia. Este sitio perteneció a Washington, y es una opción realmente interesante para alojarse debido a su cercanía con la capital. Como podrán ver, es un sitio muy seguro ya que en este lugar viven muchas familias de militares que trabajan en el Pentágono.

Si lo que buscan es algo más distendido e informal, donde puedan acceder a bares y sitios de ocio, pueden optar por alojarse en un hotel de Dupont Circle. Allí se puede apreciar una buena movida nocturna, con bares y cantinas atestadas hasta altas horas de la noche. Un buen lugar para disfrutar de una cerveza helada.

Otro lugar que se destaca por la tranquilidad, al igual que Arlington, es Alexandria. Dicho sitio está en las afueras de Washington, en Virginia. Una de sus particularidades más importantes es que todavía mantiene el estilo colonial de sus viejas épocas.

Guía de Viajes | Washington

    Escrito por .