Accesorios de viaje para regalar por menos de 15 euros

23 diciembre, 2010

Fotografía: pordescubrir

Cada vez falta menos para que lleguen las fiestas de fin de año, y las semanas previas a la Navidad nos la pasamos pensando qué es lo que podemos regalar a nuestros familiares o amigos. Si tienen algún conocido que está planeando irse de viaje, lo mejor es comprarle algo que le sirva durante su futura travesía.

Existen todo tipo de regalos espectaculares para los viajeros más fanáticos, y lo mejor de todo es que les servirán durante mucho tiempo. Pero además no tienen que pensar en gastarse una fortuna, ya que existen excelentes regalos navideños por menos de 15 euros. A continuación les contamos cuáles son.

  • Encendedor de acero: En el mercado podemos encontrar muchos, con un estilo muy similar a los tradicionales Zippo, pero mucho más baratos. Son ideales para los que se van de campamento ya que la llama resiste a cualquier inclemencia del tiempo.
  • Candados y correas de seguridad para maletas: El equipaje es una gran preocupación para los viajeros. Nunca falta aquel desconsiderado que tratar de hurgar o robar nuestras maletas enteras. Para que no puedan violentar el equipaje existen muchos candados de muy buena calidad y que no pueden ser robados fácilmente.
  • Botiquín de supervivencia: En los últimos años han surgido excelentes diseños de botiquines que vienen muy bien equipados y que ocupan un cuarto del espacio de los tradicionales. Espectacular también para los que van de camping.
  • Depósitos de dinero para esconder bajo la ropa: Geniales para que nuestro dinero esté siempre seguro con nosotros. Vienen en diferentes diseños para colocar debajo de la ropa y son realmente cómodos y que no se pueden detectar. El mejor estilo es el cinturón con bolsillos que va debajo del pantalón.
  • Juego de sábanas y ropa de dormir: Nunca viene mal si los viajeros se van a alojar en establecimientos que no pertenecen a la alta gama hotelera.

¿Tienes claro cuál de todos ellos vas a pedir a Papá Noel y los Reyes Magos? ¡Coméntanoslo!

    Escrito por .