Cenefas de ciudades: decoración para viajar

23 diciembre, 2010

Fotografía: ocompras

Viajar por el mundo es una de las actividades más bonitas que una persona puede llevar a cabo. Ya sea en solitario o en compañía de la familia, pareja o amigos, el turismo es algo increíble y al que todos debería tener la posibilidad de acceder, al menos una vez al año. Lamentablemente no siempre se da.

Las obligaciones como el trabajo, los estudios, la familia, o simplemente la falta de recursos económicos para costear los gastos hacen que el deseo de conocer otros sitios se vea truncado. Pero no por ello debemos desanimarnos, ya que tenemos la posibilidad de viajar a diferentes urbes o países sin movernos de nuestra casa, gracias a un simple toque decorativo.

Estamos haciendo referencia a las cenefas de ciudades, que traen fotografías de los lugares más bellos del mundo para que las coloquemos en los sitios que más nos gusten. Es cierto que no es lo mismo que viajar, pero sirve para consolar y para darle un toque distintivo a la decoración de nuestro hogar.

Para los que no conozcan el tema, una cenefa es un elemento utilizado para la decoración. Viene en forma de tiras largas y cuenta con un adhesivo en la parte posterior que permite pegarlo en diferentes superficies, como las paredes, por ejemplo. Se pueden conseguir en el mercado con diferentes motivos, pero se han puesto muy de moda las que tienen fotografías de las ciudades más importantes del mundo, como Los Ángeles, Roma, París, Berlín, Nueva York, etc.

Si están interesados, las cenefas con fotografías de ciudades son muy accesibles. Vienen en rollos de 4 metros de largo por 12 centímetros de alto, y el precio general ronda entre los 16 y los 20 euros.

Más información | Extratapete

    Escrito por .