La London New Year’s Parade

23 diciembre, 2010

La London New Year’s Parade es una buena ocasión para festejar el Primero del Año en Londres. Un desfile que tiene lugar todos los años a las 11.45 de la mañana, osea que tienen tiempo para descansarse de los festejos de la noche y si no han dormido pueden ir directamente, sin ver la cama.

El coloreado y musical desfile, que ya ha llegado a su 25 Aniversario, empieza en Piccadilly Street, de frente al hotel Ritz, luego pasa por Lower Regent Street, Waterloo Place, Pall Mall, Cockspur Street, Trafalgar Square, Whitehall y hacia las 3 de la tarde llega a Parliament Street. Pueden verlo gratis, simplemente bajando a la calle, aunque si quieren estar en el Grandstand de Piccadilly Circus necesitan compar el billete que cuesta 19 esterlinas (12 para los niños). Desfilarán más de 10.000 artistas provenientes de todo el mundo y si no pueden verlo en vivo podrán verlo por lo menos desde la televisión, en canales como BBC, CNN, Fox News, SKY y CBS.

En ocasión de la London New Year’s Parade hay varios eventos paralelos que tienen lugar ya desde diciembre, como la serie de conciertos que va desde el 29 de diciembre al 3 de enero, aunque se necesita comprar el billete: el 29 y 30 de diciembre los conciertos son en la St John’s Smith Square; el 20 y 30 de diciembre y el 2 de enero en Cadogan Hall; el 30 de diciembre y el 3 de enero en la St Augustine’s Church.

Web Oficial | londonparade.co.uk

Guía de Viajes | Londres

    Escrito por .