Pasando el invierno en las Montañas Rocosas (2)

23 diciembre, 2010

Fotografía: Flickr

A propósito de festejos navideños en las montañas Rocosas, en Mineápolis se hace un desfile de carros luminosos que pasan por la Nicollet Mall, no faltan tiendas calentadas con chocolate caliente y sidra de manzana.

En Idaho tiene lugar la fiesta de luces en el agua más grande de América, con el Coeur D’Alene Resort Holiday Light Show: más de un millón y medio de luces, que con sus varios esquemas forman varias figuras fantásticas. Más luces, unas 60.000, las ponen en el árbol de navidad en el Corporate Hagadore Bulding, un árbol que mide más de 70 metros! Otras 5.000 luces las ponen en el Victorian Village, donde no falta un verdadero torrente y más animaciones, como una rueda de agua en movimiento.

Montana es famosa por su Christmas Stroll and Parade of Lights. El Dakota del Sur por su Rapid City Festival of Light, durante el cual una de las atracciones más esperadas es el desfile de carros de caballos que están todos iluminados con luces, el mejor será premiado. En Wyoming también se celebra con las luces gracias al Town Square Lightning.

¿Desean más luces navideñas? Vayan a Jackson. Su plaza se ilumina mientras se festeja y se espera la llegada de Santa Claus.

Y entre todas estas luces podrán practicar muchos deportes, para mantenerse en forma y no sentirse en culpa si han comido algún turrón de más.

Más Información: Parte 1

Guía de Viajes | América

    Escrito por .