Dónde alojarse en Berlín

24 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Berlín es la ciudad capital de Alemania, y como no podría ser de otra manera, cuenta con una enorme oferta de hoteles y alojamientos de muy buen nivel en donde es posible hospedarse. Asimismo, cabe destacar que la diversidad de estos sitios es muy grande, ya que se pueden encontrar de todas las categorías y precios.

Por esta razón, todos los turistas y los visitantes pueden encontrar su alojamiento perfecto en Berlín: hoteles lujosos, glamorosos, sencillos, grandes y confortables. Sus características pueden variar en gran medida, pero hay un punto en el cual todos los alojamientos de Berlín coinciden: están destinados a brindar los mejores servicios y al bienestar de sus huéspedes durante su tiempo de estadía.

He aquí un listado de los mejores hoteles de Berlín para que puedas tenerlos en cuenta si tiene planeado viajar allí. Antes que nada, es fundamental tener en cuenta que la reserva se debe hacer con mucha anticipación porque la demanda de alojamientos es verdaderamente grande.

Una de las áreas más recomendables para encontrar un buen hotel es Postdamer Platz. Otra zona apropiada es Unter den Liden. Allí es posible encontrar hoteles lujosos, mientras que más alejados del centro los precios bajan considerablemente.

Los kunsthotels (hoteles artísticos) son lugares perfectamente ambientados y decorados por artistas locales. El más conocido de ellos es el Propeller Island City Lodge.

Friedrichshain es la zona de Berlín en donde es posible encontrar los hoteles más baratos. Uno de los más destacables alojamientos allí es el Ku’Damm.

Otros hoteles recomendables son: Lux 21, Berliner Hof, Mark Hotel Meineke y Hackescher Markt.

Guía de Viajes | Berlín

    Escrito por .