Ocio nocturno en Glasgow

24 diciembre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La ciudad de Glasgow se destaca por ser la más grande de Escocia, y también por contar con numerosos atractivos para disfrutar en un viaje de placer. Glasgow lo tiene todo: cultura, atracciones, antigüedades, historia, entretenimiento. En esta ocasión, trataremos sobre la vida nocturna de esta maravillosa localidad, la cual es muy diversa y dinámica. No dudes en tener en cuenta este pequeño listado de algunas de las mejores salidas nocturnas de esta ciudad escocesa.

  • Babbity Bowsters: Es el nombre de un encantador pub en donde es posible disfrutar de la mejor música celta. Asimismo, también es posible deleitarse con las comidas más deliciosas.
  • Blackfriars: Se trata de un pub situado en el centro de Merchant City, ideal para los amantes de la cerveza, ya que es posible disfrutar de marcas de cerveza procedentes de todas partes del mundo. Además de esto, hay música y baile.
  • Ubiquitous Chip: Un elegante restaurante en donde se puede comer una gran variedad de exquisiteces, como bistecs y corderos.
  • Barrowland Ballroom: Se trata de un auditorio que se sitúa muy próximo de la Glasgow Central Station. Allí es posible ir a bailar y disfrutar de la música que las distintas bandas ofrecen.
  • Waterloo Bar: Se trata de un animado bar gay en donde se puede disfrutar del karaoke, de numerosos juegos y de música electrónica. Además, se proyectan videos de música pop en pantallas de gran tamaño.
  • Cafés en Merchant City: En Glasgow existen numerosos cafés en donde es posible ubicarse al aire libre para disfrutar de cualquier tipo de bebida. Algunos de los más destacables son el Beer Café y el Café Gandolfi.

    Escrito por .